La ola de calor puede combatirse desde el pasado Miércoles en la piscina del Preventorio, que ya está a disposición de los bañistas después de que los trabajos de la Fundación Mariola La Asunción hayan dado sus frutos.

Rafael Requena, patrón de la Fundación y director del geriátrico del Preventorio, expresó que “para Mariola La Asunción es todo un éxito que la piscina haya podido abrirse este verano”, especialmente después de superar los obstáculos existentes y conseguir los permisos otorgados por la Consellería de Sanitat que resultaban imprescindibles para que la piscina pudiera finalmente abrir sus puertas el primer día de Agosto. Por todo esto, Rafael Requena ha querido destacar “el enorme trabajo que ha llevado a cabo la Fundación Mariola La Asunción para conseguir que la piscina estuviera a disposición de los usuarios”.

Los bañistas, por su parte, celebran que las instalaciones hayan podido reabrirse para la temporada estival de este 2018. “Los usuarios que han venido a la piscina en estos primeros días que están abiertas se han mostrado muy satisfechos “, tal como ha concluido Rafael Requena.