Ya se pueden presentar propuestas para el cartel anunciador de la “Fira de Tots Sants” de Cocentaina para su edición 672. Ya hace más de una década que se estableció el sistema de concurso para elegir el cartel de la Feria, y cada vez son más las propuestas que llegan, “incluso del extranjero”, explican desde el consistorio.

Como cada año, será un jurado elegido para la ocasión la que decida cuál es el cartel ganador. El jurado estará presidido por la concejala de Feria, Mariona Carbonell, y valorará “aparte de la concepción, la calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora y las condiciones de reproducción”. El autor del cartel ganador se llevará un premio de 1.000 euros y “el honor de ver como su obra recorre el mundo a través de los medios de comunicación, publicidad, redes sociales …”

Las obras deben ser originales e inéditas, y en las bases se especifica todas las condiciones técnicas y de rotulación o leyendas. Las bases ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia. Las obras pueden entregarse al SIC, el Servicio de Atención al Ciudadano, tanto presencialmente como por correo postal, antes del 30 de Junio.