La revista “Lilia”, que se edita con motivo de la festividad de la Virgen de los Lirios, ya tiene su portada, y la encargada de llevarla a cabo ha sido la artista alcoyana Adoración Tébar, apasionada pintora que realizó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de Alcoy para posteriormente realizar trabajos como el cartel de las fiestas de San Roque o pinturas expuestas durante el 50 aniversario de la Escuela.

La artista recibió el encargo de realizar la portada de la revista en el mes de Noviembre del pasado año, momento en el que se puso en marcha con el trabajo. De esta forma, en poco tiempo ya tenía finalizado un trabajo, pero no se conformó con esto y, en muestra de la pasión que le suponía realizar esta pintura, hizo dos obras más. La artista presentó sus tres obras a la Archicofradía de la Virgen de los Lirios, que finalmente eligió la definitiva a principios de verano.

La revista será presentada al público el próximo día Lunes 11 de Septiembre a partir de las 20:30 horas en un acto que tendrá lugar en el Círculo Industrial y en el que los asistentes también podrán disfrutar de un vino de honor para cerrar la jornada.

La pintora destacó la importancia de esta festividad y la gran satisfacción que le supone ser partícipe de este trabajo, además se mostró agradecida por la confianza que depositó en ella la Archicofradía.