Este próximo Sábado 16 y Domingo 24 de Marzo, se disputarán en Alcoy los Campeonatos Autonómicos de Hockey en las categorías de alevín e infantil. Será en el Pabellón Miguel Sarasa del Polideportivo Municipal Francisco Laporta. La entrada será libre ambos días.

En primer lugar, el Sábado 16 jugará la categoría alevín, en categoría alevín, se enfrentarán a las 10:00 horas el H.C. Cocentaina y C.P. Raspeig. Posteriormente, a las 11:30, tendrá lugar el encuentro entre el C.P Muro y el P.A.S Alcoy. Por la tarde, a las 16:00 horas, se enfrentarán el tercer y el cuarto clasificado y a las 17:30 horas se disputará la final.

El Domingo siguiente día 24, competirá la categoría infantil. A las 10:00 horas tendrá lugar el encuentro entre el C.P. Raspeig y el Gandía H.C. A las 11:30 horas se las verá el P.A.S Alcoy contra el H.C Cocentaina y, como en la categoría anterior, a las 16:00 horas competirán el tercer y el cuarto clasificado y, finalmente, a las 17:30 horas se disputará la final.

Los campeones tendrán acceso directo a los Campeonatos de España, mientras que el tercer y el cuarto tendrán que jugar una repesca con los equipos del sector sur.