Fuente: Diario Información

Enlace: https://www.informacion.es/sucesos/2020/10/08/amplio-dispositivo-buscar-campello-vecino-17069041.html

Agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local de El Campello y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se desplegaron durante la tarde de ayer a la zona del Pueblo Acantilado y El Poblet para buscar a un vecino de Alicante de 34 años que está desaparecido desde el pasado 02 de Octubre.

La familia de Félix José Esquerdo Martínez denunció su desaparición ante la Policía Nacional de Alicante. La moto del desaparecido fue encontrada en la zona de El Poblet, de ahí que los servicios de emergencia se desplegaran a la zona al considerarse una «desaparición inquietante».

En el momento de su desaparición, Félix José vestía pantalón de chandal azul, chaqueta blanca con rayas azules, zapatillas y calcetines grises. Félix José mide 1,85, pesa 102 kilos, ojos marrones y cabello castaño corto. Cualquier ciudadano que pueda aportar datos sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Además de los medios humanos, en la búsqueda también participaron un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos y la Policía y la Guardia Civil que utilizaron sus drones para tratar de localizar al desaparecido. Al atardecer se suspendió la búsqueda por falta de luz y el hombre no fue localizado.