La Junta Directiva de la Asociación de San Jorge ha puesto en marcha una modificación del Estatuto de la Institución. La propuesta se presentó a los Primers Trons y Mayorales en la última reunión conjunta celebrada, al objeto de que se haga llegar la misma a los festeros y que puedan aportar cuantas enmiendas consideren oportunas. Con esta modificación, la Junta Directiva pretende acercar el Estatuto a la realidad de la Fiesta y contar con la participación de la masa social.

La primera fase del proceso fue la aprobación del documento por la Junta Directiva y su presentación a los Primers Trons y Mayorales. Ahora se podrán presentar enmiendas hasta el 10 de Septiembre. Con todas las enmiendas recibidas se confeccionará el documento de trabajo que será tratado en las reuniones convocadas al efecto. Finalmente, el documento será llevado a aprobación de la Asamblea General.

Todos los asociados de la Asociación de San Jorge pueden presentar enmiendas en el correo info@associaciosantjordi.org, identificándose como asociado, y adjuntando a la enmienda una breve explicación de la misma.

PROPUESTA DE MODIFICACION ESTATUTOS ASJ-JULIO 2019