La organización del Certamen Coral de la Feria de Todos los Santos de Cocentaina ha encargado la realización del cartel de la 38 edición de este evento al muralista José Antonio Espinar, especialista de larga experiencia en el mundo del diseño, la pintura decorativa, el muralismo , la restauración y street art.

Espinar es Licenciado en la Facultad de San Carlos de Bellas Artes de Valencia y es organizador de festivales de arte urbano como Graffitea, el Festival Internacional de Street Art de Cheste, Muralitza’t en Muro o Serpis Urban Project en Gandia. El coordinador del Certamen Coral, Raúl Belda, destaca la gran trayectoria artística de José Antonio Espinar y detalla los motivos que han llevado a la organización a pensar en él para llevar a cabo esta tarea “estamos seguros de que hará un gran trabajo porque cuenta con una destacada carrera en este ámbito. La idea de pensar en él fue a partir de ver que la Falla Municipal de Valencia de este año había sido creada por un muralista “, asevera.

Por otra parte hay que destacar que el compositor y director Josu Elberdin es el autor de la obra obligada del Certamen de este año titulada “Madre de la Luz”. Se trata de una fantasía coral sobre un poema de Manuel Rodríguez Castellón que, según explica la citada organización, servirá como referencia interpretativa de todos los corazones que concursarán en este evento musical.

El certamen Coral Feria de Todos los Santos se celebrará el próximo 10 de Noviembre en el Centro Cultural El Teular de Cocentaina una semana después de concluir la edición número 672 de la propia feria.