CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy alerta del estado intransitable del Camí del Racó de Sant Bonaventura “que pone en riesgo a viandantes y conductores”.

  • Jorge Sedano afirma que “se ha hundido gran parte del planche de hormigón causando un desnivel de más de veinte centímetros”.

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcoy, Jorge Sedano, ha denunciado “el mal estado en que se encuentra el Camí del Racó de Sant Bonaventura, casi intransitable, especialmente en el tramo que va desde la subida posterior a la Font del Quinset hasta el cruce que enlaza a la altura de la Glorieta del Salt”.

El portavoz ha advertido de que existen en la zona numerosos  baches “que habría que eliminar, ya que dificultan enormemente tránsito de vehículos sobre todo en el punto en el que hay un tremendo escalón, a la altura de la carrasca, donde se ha hundido gran parte del planche de hormigón causando un desnivel de más de veinte centímetros”. Según Sedano, si no se interviene “estaremos consintiendo un peligro real que afecta tanto a la circulación de vehículos, que se enfrenta a peligrosos desniveles, como a los vecinos de la zona”.

El portavoz de Ciudadanos ha considerado que “este es un asunto urgente y por ello hemos pedido al Gobierno Municipal que actúe cuanto antes en esta zona para que los vecinos puedan acceder a sus casas y usar la vía sin correr ningún riesgo”.