CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy alerta del peligro por las desviaciones de los precios públicos y las consecuencias para el complejo deportivo Eduardo Latorre”.

  • Antolí, informa de que “de acuerdo con el informe técnico y económico se dejarán de cubrir los costes de los servicios”.

El concejal de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha manifestado su preocupación “por el peligro que se deriva por las previsibles desviaciones de los precios públicos del complejo deportivo Eduardo Latorre”. Antolí ha remarcado que: “hasta la fecha teníamos entendido que los precios establecidos por la utilización de los servicios que ofrece el complejo eran suficientes para cubrir los gastos ocasionados por el mismo”.

Como consecuencia del debate en el último pleno municipal de la revisión de tasas, precios públicos y ordenanzas municipales, el concejal ha informado de que “tuvimos acceso al informe técnico-económico de nuestro Ayuntamiento, en lo referente a la previsión de costes e ingresos para el ejercicio 2019 y en él figura que estos precios públicos dejarán de cubrir los costes de los servicios que representan”. Antolí hace hincapié en que esta situación “puede afectar, especialmente al complejo deportivo Eduardo Latorre”.

Por esa razón, han manifestado que desde Ciudadanos “van a exigir al Gobierno Municipal que, después de revisar nuevamente estas previsiones, estudie medidas correctoras para minimizar dichas desviaciones y su posible impacto negativo en los Presupuestos del próximo ejercicio”.