CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy apoya cualquier iniciativa que salvaguarde los intereses de los alcoyanos”.

  • El concejal de Ciudadanos, José Miguel Antolí, afirma que “el Ayuntamiento de Alcoy debe de personarse en cualquier causa que afecte a nuestra ciudad”.

El edil de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha declarado que, desde Ciudadanos “apoyamos cualquier inciativa del Ayuntamiento de personarse en cualquier causa que afecte a nuestra ciudad, con el objeto de esclarecer si existe algún tipo de responsabilidad que pueda afectar a los intereses de los alcoyanos”.

Es por ello que, desde Ciudadanos respaldamos al Ayuntamiento, ante las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación, en las cuales hace referencia a la urbanización de Serelles en Alcoy, “en las que el Ayuntamiento manifiesta que se va a personar en esta causa”. De esta forma, los intereses de los alcoyanos podrán ser salvaguardados de primera mano, tal y como pensamos desde Ciudadanos.

“Desde Ciudadanos pensamos que cuanta más información posea el Ayuntamiento, y por lo tanto los alcoyanos, mejor se podrá velar por los intereses de la ciudad de Alcoy”. Como siempre, desde Ciudadanos apoyamos y apoyaremos a la Justicia por lo que hay que dejarla trabajar desde su independencia y objetividad. Desde Ciudadanos siempre respetaremos las sentencias emanadas desde el Poder Judicial.