CIUDADANOS (Cs) |“Ciudadanos de Alcoy atribuye a la pasividad del equipo de Gobierno el retraso en la realización del proyecto de la Ciudad Deportiva del Alcoyano”.

  • El edil José Miguel Antolí exige al alcalde “que dé prioridad a este proyecto y acelere los trámites para su ejecución”

El concejal del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Alcoy, José Miguel Antolí, ha puesto de manifiesto el malestar de su formación “ante el retraso que se está produciendo en la realización del proyecto de la Ciudad Deportiva del Alcoyano. Seguimos esperando pero los avances no llegan, pese a que el equipo de Gobierno lleva varios años anunciado la ampliación de las instalaciones del Polideportivo Francisco Laporta para incrementar los campos de fútbol”.

Desde Ciudadanos “vamos a exigir al Gobierno Municipal, con su alcalde a la cabeza, que realice a la mayor brevedad las modificaciones necesarias y proceda a la aprobación de la licitación de las obras para que este proyecto se pueda convertir en una realidad lo antes posible”, ha reclamado Antolí.

El edil ha informado de que ya han sido superadas favorablemente las alegaciones presentadas en su día a la ampliación en el informe de la Conselleria del pasado mes de mayo en el que “se requieren unas pequeñas modificaciones al proyecto presentado en una zona situada en lo que popularmente se conoce como pista del Cola-Cao”.