CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy consigue que salga adelante por unanimidad su propuesta para ejecutar la segunda fase de la canalización del río Riquer.

  • Sánchez: “Es importante haber obtenido el respaldo de todos los grupos en un proyecto que debería de haberse ejecutado hace años”

La concejala de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha expresado la satisfacción por el apoyo unánime que ha recibido la propuesta de Cs para la ejecución de la segunda fase de canalización del río Riquer en el último pleno. “Es muy importante que todos los grupos nos hayamos puesto de acuerdo para reivindicar un proyecto que debería haberse ejecutado hace años”, ha afirmado Maribel Sánchez.

La edil ha informado de que esta propuesta ha contado con otras aportaciones “que han contribuido a mejorar la idea inicial. En Ciudadanos siempre estamos dispuestos a escuchar y a asumir cualquier sugerencia que suponga una mejora al planteamiento inicial porque eso redunda en beneficio de todos los alcoyanos”, ha asegurado Maribel Sánchez. En este caso se trata de una enmienda para que se actualice el proyecto incorporando nuevas técnicas de intervención en el medio natural con el objetivo de que el impacto ambiental en la zona sea el mínimo posible.

Maribel Sánchez ha agradecido esta aportación y se ha comprometido “a seguir haciendo propuestas constructivas desde Ciudadanos, persiguiendo el bienestar de los habitantes de Alcoy y el máximo desarrollo de la ciudad”.