CIUDADANOS (Cs) | Lucía Granados: “Ciudadanos Alcoy demanda un semáforo para el cruce entre la calle Terrassa y Juan Gil Albert”

  • La concejala afirma que “tras la apertura del nuevo tramo de la calle Terrassa, consideramos que es el momento de plantear la instalación de semáforos”.

La concejala de la formación en el  Ayuntamiento de Alcoy, Lucía Granados, ha declarado que “tras la apertura del nuevo tramo de la calle Terrassa, desde Ciudadanos consideramos que es el momento de plantear la instalación de semáforos en la confluencia entre la calle Terrassa, Juan Gil Albert y la estación de autobuses”. Con la apertura de este tramo, la mencionada calle ya conecta con Juan Gil Albert y, por supuesto, con la estación de autobuses y el vial que enlaza con Cotes Altes, Sol i Camp i Serelles.

Según ha afirmado Lucía Granados, esta medida tiene un varios objetivos: “evitar riesgos en la en la entrada y salida de vehículos y el cruce de peatones y, además, dotar de mayor seguridad la salida de autobuses de la mencionada estación”.

Por esa razón, y pensando en una mayor seguridad de los peatones y una óptima circulación del tráfico rodado, y acceso y salida de la Estación de Autobuses, Ciudadanos va a pedir al Gobierno Municipal, en el próximo Pleno, la colocación de semáforos en el cruce de la calle Terrassa y la Avenida Juan Gil Albert.