CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy denuncia el mal estado de la zona final de la calle de Els Llançols por la suciedad y el abandono de vallado obsoleto”.

  • La concejala Maribel Sánchez ha pedido al equipo de Gobierno que estudie una intervención para “su adecuada urbanización en un futuro próximo”.

La concejala de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha denunciado el mal estado del solar situado en el extremo de la calle de Els Llançols del municipio. “Desde Ciudadanos, consideramos que habría que estudiar su adecuada urbanización en un futuro próximo ya que en ese punto hay un área sin urbanizar que presenta muchos desperfectos”, ha asegurado la edil.

Según la concejala, existen numerosas vallas metálicas derribadas en el suelo. “Estas vallas protegían la zona barrancosa que está justo encima del Centro Especial de Enfermos Mentales (CEEM) del Barranquet de Soler y ayudaban a mejorar la seguridad, especialmente para los niños que juegan en la zona, pero hoy el peligro es evidente y, además, representan muchos problemas para los vecinos actualmente”, ha asegurado.

Maribel Sánchez ha informado además de que en el solar existente aparcan los vecinos “en una plaza repleta de matorrales, charcos y con las vallas metálicas esparcidas sobre los matorrales. Así mismo, existe una canasta de baloncesto en un estado lamentable, sin aro y muy deteriorada”.

Dada la situación en la que se encuentra esta zona, la concejala ha anunciado que desde Ciudadanos “vamos a exigir al Gobierno municipal que se intervenga en la mejora de esta zona tan degradada”.