CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy denuncia la situación de dejadez del Portal de Riquer “pese a ser un punto turístico de referencia”.

  • Lucía Granados afirma que “la suciedad, las hierbas y la sensación de abandono dan muy mala imagen de nuestra ciudad”.

Lucía Granados, ha denunciado el estado de dejadez que presenta la zona del Portal de Riquer, sobre la que ha asegurado tras una visita que “está en una situación pésima por la suciedad, las hierbas y los matorrales y la sensación de abandono, lo que da una muy mala imagen de nuestra ciudad, más aún en una zona frecuentada por turistas”.

La edil ha calificado de “lástima este abandono porque es uno de los elementos del patrimonio histórico local que se han convertido en un reclamo turístico de la ciudad  tras su restauración, como la Torre Na Valora”.

Granados ha defendido que “esta zona tiene un gran potencial y se ha puesto de manifiesto en varias ocasiones la importancia de ponerla en valor. Por ello hace poco más de un año el Grupo de Cs ya presentó un ruego al pleno para pedir el ajardinamiento de este área”.