CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy denuncia la situación de peligro que representa para los viandantes el estado de dejadez de El Camí de la Zona Alta”.

  • El concejal José Miguel Antolí afirma que “el deterioro de las farolas refleja la falta de mantenimiento que padece la ciudad”.

El concejal de Ciudadanos (Cs) del Grupo Municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha anunciado que exigirá al Gobierno Municipal “que realice las gestiones necesarias para solucionar el deterioro que sufren numerosas infraestructuras de la Zona Alta la mayor brevedad”.

El edil ha alertado “del mal estado en el que se encuentra la base que soporta una de las farolas de la Zona Alta, lo que podría suponer un grave peligro para aquellas personas y vehículos que circulan por la zona”. Se trata, según ha explicado Antolí, de una farola que está en la calle Caballero Merita a la altura de la parada del autobús, en el portal número 3. “los anclajes que sujetan la farola a su base se encuentran en una situación lamentable, pese al riesgo que eso entraña”, ha insistido.

El concejal ha denunciado que no es el único caso. “También se puede observar en varias calles de la Zona Alta el mal estado de otras farolas. En algunas faltan algunos trozos del mármol que reviste las bases”, ha declarado Antolí.

En su opinión, “este es un ejemplo más de la falta de mantenimiento que está padeciendo Alcoy, dando una pésima imagen tanto a los alcoyanos como a las personas que visitan nuestra ciudad a lo largo del año”.