CIUDADANOS (Cs) |“Jorge Sedano exige al equipo de Gobierno que dé a conocer sus planes de futuro para el Teatro Principal “tras cuatro meses de suspensión”.

  •  El portavoz de Ciudadanos critica “la falta de iniciativa y de agilidad para revitalizar uno de los principales centros culturales de la ciudad”.

“Se van a cumplir cuatro meses de la suspensión de la programación y gestión del Teatro Principal y todavía no tenemos ninguna, absolutamente ninguna, información al respecto”. Así lo ha denunciado el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Alcoy, Jorge Sedano, que ha apuntado que “ha transcurrido un tiempo más que prudencial como para que se dé a conocer qué quiere hacer el Gobierno Municipal con el futuro de este teatro tan necesario para el buen funcionamiento cultural de la ciudad”.

Jorge Sedano ha recordado la buena gestión que se hizo en el Teatro cuando estaba a cargo de La Dependent y ha reclamado al Gobierno local “que agilice los trámites administrativos con la mayor celeridad para que el teatro vuelva a estar a la altura de lo que la sociedad alcoyana demanda”.

El portavoz ha anunciado que desde Cs “vamos a exigir explicaciones y que se comprometan a anunciar plazos de tiempo concretos para que el Teatro Principal este al cien por cien y vuelva a ser un referente en la cultura de nuestra ciudad en el menor plazo de tiempo posible”.