CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy exige al equipo de Gobierno que dé explicaciones sobre las gestiones hechas para hacer realidad el albergue de la Font Roja comprometido”.

  • El concejal José Miguel Antolí denuncia “la falta de información del equipo de Gobierno” sobre el alojamiento rural anunciado al principio de la legislatura.

El edil de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha recordado que “en los primero meses de mandato, y a propuesta de Ciudadanos, el Gobierno municipal aceptó acondicionar un albergue en la Font Roja pero la legislatura está llegando a su fin y no tenemos ninguna información de cómo y cuándo piensan cumplir su compromiso”.

El concejal ha anunciado que desde Ciudadanos “vamos a pedir al Gobierno ejecute este proyecto con la máxima celeridad porque consideramos importante dotar de un alojamiento rural a la Font Roja”. Antolí ha explicado que desde un primer momento se anunció que dicho alojamiento ocuparía un espacio que se encuentra en la parte interior del edificio Font Roja Natura, en la pequeña plaza ajardinada interior “pero sigue sin hacerse y, a estas alturas, dudo que se pueda concluir”, ha finalizado.