CIUDADANOS (Cs) | Maribel Sánchez: “Ciudadanos Alcoy exige la correcta iluminación del parque canino de la zona norte”

  • La concejala afirma que “algunos vecinos no se atreven a bajar al parque canino de noche por la sensación de inseguridad que produce la escasa iluminación”.

La concejala de la formación en el  Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, ha declarado que “hemos recogido numerosas quejas de vecinos respecto a la falta de alumbrado en el parque canino existente en la parte baja del parque de la Zona Norte”.

Desde Ciudadanos ya hemos pedido en algunas ocasiones que se instalase el alumbrado público necesario y hoy volvemos a realizar la misma petición y esperamos que el Gobierno Municipal solucione, de una vez por todas, una reivindicación  justa de los vecinos.

El parque canino de la Zona Norte es actualmente muy utilizado por un gran número de usuarios y, según afirma Maribel Sánchez, “muchos de ellos nos comentan que no se atreven a bajar de noche por la sensación de inseguridad que produce la escasa iluminación de la zona, máxime cuando a partir del próximo mes, a partir de las 6 de la tarde anochece”.

No sólo existe un escaso y único punto de luz dentro del recinto del parque canino, sino que las farolas de la periferia del parque canino no funcionan desde hace años. Por eso desde Ciudadanos instamos al Gobierno Municipal a que ponga solución a esta situación urgentemente.