CIUDADANOS (Cs) |“Ciudadanos Alcoy exige la limpieza de los imbornales de la calle San Jaime».

  • Maribel Sánchez afirma que “esta circunstancia puede provocar que, con lluvias, se produzca una obstrucción que impida la evacuación del agua”.

La concejala de Ciudadanos (Cs) del Grupo Municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha criticado “el estado en el que se encuentran los imbornales de la calle San Jaime. Están repletos de basura y esta circunstancia puede provocar que, ante una situación de lluvias, se produzca una obstrucción que impida la adecuada evacuación del agua”.

La edil ha recordado que la calle San Jaime se reurbanizó en Diciembre y que, tras las obras, las aceras quedaron a ras de la calzada. Maribel Sánchez ha insistido en que “si hay precipitaciones el agua alcanzará las entradas de los edificios de viviendas y los locales comerciales que se encuentran en esta calle al no estar los imbornales en las condiciones adecuadas para su buen funcionamiento”.

Por esa razón, ha anunciado que desde Ciudadanos “vamos a exigir al Gobierno Municipal que se lleve a cabo la limpieza de los imbornales de la calle San Jaime para evitar los posibles problemas que pudieran surgir en este sentido”, ha concluido Maribel Sánchez.