CIUDADANOS (Cs) | “Cs Alcoy exige máxima celeridad en la solución de la futura gestión del Teatro Principal)”.
  • El portavoz de Ciudadanos asegura que“ha habido falta de reflejos por parte del Gobierno Municipal, incapaz de prevenir la finalización del contrato”  

El portavoz de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, Jorge Sedano, ha expresado su preocupación por la gestión del Teatro Principal. Ha lamentado que el Gobierno Municipal “no haya sido capaz de prevenir la finalización del contrato caducado desde el día 19 de enero por falta de reflejos” y pide que se solucione el problema “con la mayor celeridad”.

Sedano ha manifestado que “la gestión del Teatro Principal ha sido llevada a cabo hasta hoy de forma impecable por la empresa La Dependent, que ha aportado cercanía, frescura y una gran profesionalidad a la cultura local. Al frente de esta compañía está Joanfra Rozalén, una persona que ha demostrado una capacidad de trabajo, gestión, creatividad y liderazgo dignos de mención”.

El portavoz ha considerado que la actuación del Gobierno local “no ha sido la correcta y por eso Cs exigió el lunes en sesión plenaria que se tramite desde el Ayuntamiento el pliego de condiciones convocar un concurso público sobre la gestión del Teatro Principal con la mayor urgencia posible”.