CIUDADANOS (Cs) | “Cs Alcoy exige un mejor mantenimiento de los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal Francisco Laporta”.

  • El concejal José Miguel Antolí advierte de que “la falta de mantenimiento está directamente relacionada con posibles graves lesiones para los deportistas

El concejal de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha expresado su preocupación por la falta de mantenimiento en los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal Francisco Laporta. “Observamos desde hace tiempo que los campos de césped artificial del Francisco Laporta se encuentran en un estado muy deficiente por falta de mantenimiento”, ha declarado.

Para Ciudadanos no se trata solo de una cuestión de deficiencia estética, sino que conlleva un riesgo importante para los usuarios. “La falta de mantenimiento está directamente relacionada con posibles graves lesiones para los deportistas, y eso no podemos permitirlo”, ha puntualizado Antolí.

Por esa razón, según ha manifestado Antolí, “exigiremos al Gobierno municipal que explique concretamente qué está haciéndose en el mantenimiento de los campos actualmente y además exigiremos también que se mejoren las labores de mantenimiento en vistas a futuro”.