CIUDADANOS (Cs) | Lucía Granados: “Ciudadanos Alcoy expresa su preocupación por la situación de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito”

  • La concejala declara que “queremos saber en qué punto se encuentra la contratación del personal necesario para su funcionamiento”.

La concejala de la formación en el  Ayuntamiento de Alcoy, Lucía Granados, ha declarado que “desde Ciudadanos queremos manifestar nuestra preocupación por la situación de la Oficina de Atención a las Víctimas del Delito (OAVD). Sabemos del interés del Gobierno Municipal por mantener esta oficina y ampliarla dotándola de un equipo multidisciplinar para que pueda dar respuesta a los problemas de los ciudadanos”.

Cabe recordar que, en Febrero de 2016, la directora general de l’Institut Valencià de les Dones i per l’ Igualtat de Gènere ya anunció que se iba a dotar de medios a las oficinas que dan cobertura comarcal, con el personal necesario especializado en esta atención.

Es por esa razón, según ha afirmado Lucía Granados, que “desde Ciudadanos queremos saber en qué punto se encuentran las contrataciones de este personal especializado”.