Ciudadanos de Alcoy celebra esta tarde Miércoles 23 de Mayo una conferencia sobre liberalismo abierta al público.

El coordinador de la agrupación local, Marcos Martínez, invita a la ciudadanía a acudir a la charla de Romualdo Coderch que se celebra en el Salón Montecarlo.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) de Alcoy, a través del recién constituido “Foro Ciudadano”, ha organizado un programa de actividades con debates, tertulias y conferencias sobre diversos temas dirigidas tanto a los afiliados como a cualquier persona que desee asistir. El coordinador de la agrupación, Marcos Martínez, ha anunciado que el ciclo se inicia hoy Miércoles 23 de Mayo a las 19:45 horas con la conferencia “El liberalismo y sus claves” de Romualdo Cordech que tendrá lugar en la planta inferior del Salón Montecarlo de Alcoy. “Nuestra intención es dar a conocer en qué consiste el liberalismo, cuáles son sus claves y qué propugna”, ha añadido.

Esta actividad es gratuita y abierta al público. “Cualquier ciudadano que esté interesado en escuchar a este experto será bienvenido a esta conferencia, que no tiene otra intención más que informar de un tema del que se oye mucho pero del que se conoce poco”, ha explicado Marcos Martínez.

El programa de Foro Ciudadano ofrecerá en los próximos meses otras conferencias y tertulias. Esta es una iniciativa de la Agrupación Local de Cs en Alcoy que tiene el propósito de “traer a expertos para poner sobre la mesa temas relevantes y de actualidad que puedan ser de interés tanto para nuestros afiliados como para la ciudadanía en general”. Martínez ha expresado su deseo de que “esta propuesta tenga una buena acogida. Esperamos que la participación sea elevada y la valoración de los asistentes positiva”.