CIUDADANOS (Cs) |“CS de Alcoy pide información sobre la gestión de los más de millón de euros de remanente de 2017 destinados a los polígonos industriales”.

• La concejala Maribel Sánchez exige “que se aclare cuál es la política industrial que se va a seguir para favorecer a un sector que está dando muestras de recuperación

El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcoy ha solicitado al Gobierno Municipal información sobre las actuaciones que va a desarrollar en los polígonos industriales de la ciudad y cómo piensa ejecutarlas. La concejala de Ciudadanos (Cs) en el  Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, ha explicado que “en la liquidación presupuestaria del ejercicio 2017 hubo un remanente de más de un millón de euros para aplicar en los diferentes polígonos industriales. Esta partida ha desaparecido en los presupuestos de 2018, por lo que entendemos que ha sido dada de baja definitivamente en el momento de la liquidación”.

Desde Ciudadanos “la implicación y el apoyo por parte de las instituciones debería ser más firme con respecto al principal sector productivo de estas comarcas, que está dando muestras de recuperación”.