CIUDADANOS (Cs) | Maribel Sánchez: “Ciudadanos Alcoy solicita información en relación a la situación de la Guardia Civil”

  • La concejala afirma que “ha transcurrido el suficiente tiempo como para que el Gobierno informe de la situación actual de la Guardia Civil en Alcoy, tras las últimas obras realizadas en el cuartel”.

La concejala de la formación en el  Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, ha declarado que “ya en ocasiones anteriores se  ha solicitado información al Gobierno Municipal, por parte de grupo municipal de Ciudadanos, en relación a la situación de la Guardia Civil en Alcoy”.

Desde Ciudadanos nos felicitamos de la aportación municipal para la adecuación de parte del cuartel de Alcoy para que pueda prestar servicios propios de la Guardia Civil. De la misma forma, Ciudadanos solicitará información al Gobierno Municipal por los contactos que mantiene con la Guardia Civil en aras de conocer cuáles son las intenciones de la Benemérita en la población de Alcoy.

Por último, Maribel Sánchez ha declarado que “pensamos que es importante que la ciudad colabore de forma estrecha con todas las instituciones que desarrollan su actividad en la población de Alcoy en aras de su buen funcionamiento para, de esta forma, prestar un buen servio a los alcoyanos”