CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy solicita que se aclare el motivo por el que se han cerrado los terrenos de la calle Torremanzanas, propiedad de la Generalitat Valenciana”.

  • La concejala Maribel Sánchez asegura que “los vecinos han manifestado su malestar” por la clausura de este espacio público.

La concejala del Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcoy, Maribel Sánchez, se ha hecho eco del malestar de los vecinos por el cierre de los terrenos de la Generalitat Valenciana en la calle Torremanzanas, ya que éstos eran utilizados para el esparcimiento con sus mascotas. Desde Ciudadanos “queremos conocer los motivos por los cuales se ha tomado dicha decisión tan impopular y saber si es una medida definitiva o ha sido tomada de manera puntual por alguna circunstancia concreta”.

Desde Ciudadanos se ha elevado una consulta al Gobierno Municipal “para que ofrezca las explicaciones oportunas y que realice las gestiones pertinentes para que los alcoyanos puedan continuar disfrutando de dicha zona si no hay ninguna razón de peso que recomiende su clausura”.

Sánchez ha defendido que “una zona de una administración pública que estaba siendo utilizada debería continuar abierta a disposición del uso y disfrute de los vecinos, siempre que no exista una causa mayor o un proyecto concreto que lo impida”, ha reiterado.