CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy alerta por el estado de dejadez de la Plaza de la Foguera y su entorno”.

  • El concejal de Ciudadanos, José Miguel Antolí, afirma que “el pronunciado desnivel de las aceras hace que el tránsito peatonal sea especialmente peligroso para personas mayores o con problemas de movilidad”.

El concejal de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha puesto de manifiesto la preocupación de su grupo por el mal estado en que se encuentra la Plaza de la Foguera, así como su entorno más próximo. “El entorno de la Plaza de la Foguera, así como parte de las aceras de la Avenida de Andalucía, se encuentran en un pésimo estado de conservación”, ha afirmado Antolí.

Esta situación puede representar un peligro para los transeúntes, especialmente porque existen muchas baldosas sueltas y, en algunos casos, incluso, la falta de dichas baldosas, con el riesgo de caída que esa circunstancia puede suponer. Del mismo modo, también se puede observar en toda la plaza, así como en la Avda. De Andalucía, “aceras con pronunciados desniveles que hacen que el tránsito peatonal sea peligroso, especialmente para personas mayores o con problemas de movilidad, proyectando a un tiempo una mala imagen de nuestra ciudad”, ha declarado Antolí.

Por esa razón, ha concluido Antolí, desde Ciudadanos “vamos a exigir al Gobierno Municipal que revise y repare la zona de forma integral lo antes posible”.