CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy critica la pasividad del Gobierno Municipal en la puesta en marcha del semáforo de Batoy».

  • José Miguel Antolí recuerda que “hace más de tres años que solicitamos la mejora de la señalización en el barrio de Batoy, algo muy necesario”.

El concejal de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha criticado “la pasividad del Gobierno Municipal para la ejecución del compromiso que adquirió hace más de tres años para la instalación de un semáforo en el barrio de Batoy”.  El edil ha recordado que en el pleno de septiembre del 2015 Cs solicitó la mejora de la semaforización en la parte superior de la rotonda que une el Castellar y Batoy “una intervención que es muy necesaria”.

En dicho pleno la respuesta del Gobierno Municipal fue afirmativa, aceptando el ruego y declarando que dicho semáforo sería instalado a la mayor brevedad, sin embargo, “a día de hoy los vecinos siguen reclamando su instalación”, ha afirmado Antolí. Desde Ciudadanos “después de varios años de espera, exigimos al Gobierno Municipal que se instale cuanto antes dicho semáforo por el bien de la seguridad de viandantes  y conductores”.