CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy denuncia que la Ciutat del Nadal se ha quedado a oscuras».

  • La concejala de Ciudadanos, Maribel Sánchez, afirma que “probablemente Alcoy sea una de las ciudades más oscuras del país a estas alturas del mes de Diciembre”.

La edil de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha puesto de manifiesto el malestar de su grupo por el inexplicable retraso que se ha producido este año en la colocación y encendido de las luces de Navidad en Alcoy. “La “Ciutat del Nadal” se ha quedado a oscuras, probablemente Alcoy sea una de las ciudades más oscuras del país a estas alturas del mes de Diciembre”, ha declarado Maribel Sánchez.

Desde hace muchos años que Alcoy se viste de luces y sabor navideño desde el primer día de Diciembre. Este año nadie, absolutamente nadie, puede comprender que a estas alturas de Diciembre muchas zonas de Alcoy sean una “Ciutad del Nadal” a oscuras.

“La iluminación navideña es parte fundamental para toda la ciudad, especialmente para el comercio y las compras. La iluminación nos mete en Navidad. Los alcoyanos y los comerciantes no lo entienden, porque simplemente no se puede entender”, ha afirmado Maribel Sánchez.

Al Gobierno Municipal le ha faltado planificación y agilidad en la gestión y por eso desde Ciudadanos queremos poner de manifiesto nuestra queja e incomprensión ante está falta de reflejos evidente “a todas luces…”

Uno de nuestros puntos fuertes como ciudad es nuestra peculiar y entrañable Navidad: nuestro Tirisiti es BIC, nuestra Cabalgata es la más antigua de España, somos “Ciutat del Nadal”, y a toda esa magia, hoy le faltan luces.