CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy exige la reparación de la calle Mestre Laporta”.

El Portavoz de Ciudadanos, Jorge Sedano, afirma que “es una de las calles más transitadas de nuestra ciudad, especialmente por el intenso tráfico rodado y también por el trasporte público”. 

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, Jorge Sedano, ha expresado su malestar por el mal estado en el que se encuentra la calle Mestre Laporta. es una de las calles más transitadas de nuestra ciudad, especialmente por el intenso tráfico rodado y también por el trasporte público, ha asegurado Sedano.

Actualmente la calle Mestre Laporta “se encuentra en un estado muy deteriorando, tiene numerosos baches y no existe, ni siquiera pintura de la señalización”, ni de los aparcamientos de los vehículos, ni de la línea divisoria de los dos carriles, ha remarcado Sedano.

En la misma línea, Sedano ha declarado que, desde Ciudadanos pensamos que urge, y mucho, dar una solución a este penoso estado actual de la calle, por lo que “exigimos al Gobierno Municipal que tome medidas cuanto antes, porque se trata de dignificar una arteria muy importante por donde pasan miles de vehículos al día y, sobre todo autobuses públicos constantemente, lo cual hace todavía más urgente esta reparación”.