CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy expresa su satisfacción por el anuncio de la bajada del IBI”.

  • El concejal de Ciudadanos, José Miguel Antolí, recuerda que “en Ciudadanos venimos insistiendo en la rebaja el IBI desde el año 2015”.

El edil de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha puesto de manifiesto la satisfacción de su grupo por el anuncio que ha hecho público el Gobierno Municipal de la rebaja del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Antolí ha recordado que “desde 2015, en Ciudadanos venimos insistiendo en que el Impuesto sobre Bienes Inmuebles se rebaje desde el 1,155% hasta el 1%”.

Ante el anuncio del Gobierno Municipal de rebajar el tipo impositivo del  Impuesto sobre Bienes Inmuebles al 1%, Antolí ha declarado que “nos alegra escuchar que el Gobierno Municipal piensa, para este próximo año, poner en práctica esta propuesta  que, desde Ciudadanos, llevamos exigiendo y reivindicando varios años”.

En la misma línea, Antolí ha asegurado que, para nosotros, “esta es una medida oportuna y pertinente que, además, beneficiará a todos los alcoyanos.”