CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy lamenta el mal estado del asfaltado de la Vía Verde y solicita que se repare lo antes posible”.

  • El concejal de Ciudadanos, José Miguel Antolí, declara que “resulta incómodo para los viandantes y no da una buena impresión a los visitantes”.

El concejal de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, José Miguel Antolí, ha puesto de relieve el  “estado de deterioro en el que se encuentra el asfaltado de la Vía Verde”.

La Vía Verde es una de las rutas más utilizadas, no sólo por los alcoyanos, sino también por residentes en la comarca e, incluso de otras comarcas cercanas. Es una ruta de nuestra ciudad que proporciona la posibilidad de acercarse a nuestro entorno natural de una forma fácil y cómoda. “Se trata, además, de uno de los elementos más importantes de nuestro turismo medio ambiental y, por tanto, constituye uno de los puntos claves para los potenciales visitantes a nuestra ciudad”, ha declarado Antolí.

El mal estado en el que se encuentra el asfaltado de la Vía Verde, “además de resultar incómodo para los viandantes y peligroso también para los ciclistas, da una muy mala imagen para los visitantes” de uno de los recursos fundamentales con los que cuenta Alcoy en cuanto a turismo rural. Por ese motivo, desde Ciudadanos “exigimos al Gobierno Municipal que se tomen las medidas necesarias para que se realice un adecuado mantenimiento del asfaltado de la Vía Verde”, ha concluido Antolí.