CIUDADANOS (Cs) |“Cs de Alcoy se interesa por el resultado de la campaña «Alcoi diu NO ÉS NO» contra las agresiones sexistas”.

  •  La concejala de Ciudadanos declara que “vamos a pedir al Gobierno Municipal una valoración del funcionamiento de esta campaña y del resultado de la misma” 

La concejala de Ciudadanos (Cs) del grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha expresado su interés por el resultado de la campaña contra agresiones sexistas que se desarrolló durante las pasadas Fiestas de San Jorge en Alcoy. “Vamos a pedir al Gobierno Municipal una valoración del funcionamiento de esta campaña y del resultado de la misma”, ha declarado Maribel Sánchez.

Son conocidos los casos de agresiones sexistas que se han producido en otras poblaciones, sobre todo, durante las fiestas patronales, por esa razón es importante poner todos los medios para erradicar este tipo de conductas indeseables.

Es la primera vez que se realiza una campaña de este tipo en Alcoy y es importante conocer el resultado de la misma, así como los medios que se han empleado para su desarrollo. En la misma línea, Maribel Sánchez ha manifestado que, desde Ciudadanos “queremos saber si esta actuación va a tener continuidad en el tiempo y si se tiene intención de realizarla también en otros eventos que tengan lugar en nuestra ciudad”