Militantes de Ciudadanos Alcoy firmantes de la carta dirigida a la Junta Directiva han mostrado su descontento a este medio informativo por la irresponsabilidad de sus concejales ya que han tenido conocimiento de la desorganización del Grupo Municipal y de su pasotismo: solo les preocupa cobrar.

Así nos informan que el pasado lunes tuvo lugar en el Ayuntamiento una Comisión Informativa de Gobernanza, que es la más importante de todas las comisiones y de la cual es integrante Rosa García. Pues bien Rosa García no asistió y Ciudadanos Alcoy no tuvo ningún representante.

El otro concejal de Ciudadanos Alcoy, Marcos Martínez, estaba en la antesala esperando para la reunión de la siguiente Comisión de la que él es mienbro. Al verlo fuera le dijeron que García no estaba en la comisión para que asistiese él, pero el señor Martínez hizo caso omiso como si la cosa no fuera con él y no se dignó a entrar a la Comisíón.

Hay que tener en cuenta que el Grupo Municipal nos cuesta a los alcoyanos mas de 130.000 euros entre los 3 sueldos y las asignaciones a dicho grupo.

Parece que Ciudadanos Alcoy ni esta, ni se le espera …