Con fecha 15 de Septiembre de 2020, el Consejo de Administración del Club Deportivo Alcoyano S.A.D., ha recibido la renuncia irrevocable por parte del, hasta ahora, Presidente D. Juan Serrano Morillas, para cesar en sus funciones institucionales.

Tras dos años poniendo su cargo a disposición, esta temporada con el ascenso, ha decidido poner punto y final a su trayectoria en el club, de forma definitiva.

Ante esta situación, el Consejo no tiene otra opción que admitirla y proceder con la comunicación inmediata a la FFCV. Así mismo, procederemos con la búsqueda de un nuevo sustituto que pueda estar a la altura del hasta hoy Presidente, D. Juan Serrano, tarea que se presume no va a ser nada fácil.

Desde el Consejo de Administración queremos agradecer al Sr. Serrano, el enorme sacrificio, esfuerzo, lealtad y dedicación, en cuerpo y alma, por el bien, del Club Deportivo Alcoyano durante sus 11 años de mandato.

Manifestamos el total apoyo en su gestión, tanto económica como institucional y, de la cual, no ha habido duda alguna durante su mandato.

Por último desearle a D. Juan Serrano, junto a los suyos, todo tipo de suertes en la nueva etapa de su vida, que va a dar comienzo tras su inmejorable paso por la dirección del Club Deportivo Alcoyano. De nuevo, Sr. Serrano, ¡MUCHAS GRACIAS!