CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy anuncia que tras más de un año de reivindicar un semáforo en la calle Terrasa se ha cumplido su exigencia de que esté en los Presupuestos Municipales».

  • Maribel Sánchez ha criticado al PP por “confundir a la ciudadanía, cuando lo que se debe priorizar son las necesidades de los vecinos”.

La concejala de Ciudadanos (Cs) del Grupo municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha criticado “la manera en la que el PP ha presentado como una de sus propuestas estrella para el Presupuesto Municipal del 2019 el semáforo de la calle Terrasa, cuando esto es una petición de Ciudadanos que hemos llevado a pleno en dos ocasiones y ha sido aprobada por el Gobierno Municipal”, ha recordado.

Además, la edil ha informado de que, al no haberse ejecutado todavía, también forma parte de la batería de 20 propuestas que Ciudadanos ha presentado para los Presupuestos del 2019. “Se trata de una necesidad reclamada por los vecinos que ha salido adelante porque Cs la puso encima de la mesa hace ya más de un año y seguiremos insistiendo en ella las veces que sea necesario para que se ejecute cuanto antes”, ha señalado, y ha querido aclarar que “no queremos ponernos medallas, pero sí decirle al PP que no es ético confundir a la ciudadanía como pretenden”.

Según la concejala, “no es la primera vez que pasa esto, ya ocurrió con los aparcamientos de La Riba y ahora con el semáforo de la calle Terrasa. Debemos estar haciendo las cosas muy bien cuando nos copian tan descaradamente”, ha concluido Maribel Sánchez.