Los jugadores de Sergi Punset siguen en una mala dinámica de resultados en lo que llevamos de competición liguera tras caer durante la noche de ayer ante el Igualada HC por 2 goles a 0.

El partido empezó mal para los intereses del Patín Alcodiam Salesiano que veía como a mitad del choque el Igualada HC se avanzaba en el electrónico por medio de Sergi Pla. Pocos minutos después de nuevo el conjunto catalán ponía el 2-0 en el marcador a través de Jordi Méndez. Con este resultado se llegó a la conclusión de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el PAS Alcoy intentó en la segunda parte saltar a la cancha e intentar remontar el partido, pero aunque ambos conjuntos dispusieron de oportunidades, el resultado final sería 2-0, ya que el electrónico no se movió hasta que sonó la bocina.

Con esta derrota y el paso de las jornadas la situación para el Patín Alcodiam Salesiano se va complicando cada vez más, ya que este año bajan 4 equipos de categoría y actualmente se encuentra como colista y a cinco puntos de la salvación