El bailarín alcoyano Aaron Mata participará en las coreografías que acompañarán a los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo que emitirá Televisión Española (TVE-1) a partir del Lunes, a las 22:00 horas.

Mata se hizo popular a través de su participación de otro Talent Show, Fama Revolution, del que llegó a ser finalista. Transcurridos unos años, el alcoyano se ha consolidado como un reconocido coreógrafo y bailarín. Está especializado en hip hop e imparte formación en diferentes academias de baile en España.

La de Operación Triunfo no será su primera participación de un programa de estas características, pues ha formado parte del equipo de baile que acompaña a los finalistas de La Voz en los directos. Además, acompañó a Rihanna y a Shakira en los “MTV EMAS 2010”.

Su participación en “Fama Revolution” supuso un impulso importante en su carrera, en la cual daba sus primeros pasos. Aquella experiencia es valorada para programas en directo como el que afronta a partir de este Lunes. OT 2017 ha despertado gran expectación, puesto que supone el retorno a las pantallas de un programa que alcanzó gran popularidad en su primera etapa y que catapultó al éxito a artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, David Bustamante o Chenoa, entre otros.