El Club Deportivo Alcoyano SAD cae en Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Athletic Club tras perder en el Campo Municipal El Collao por la mínima (1-2).

Los jugadores de Vicente Parras salieron al césped con la intención de realizar un buen encuentro y de avisar a los leones de que no iban a tener un partido fácil y así fue, ya que en los primeros compases del encuentro, Ángel López se sacó un disparo lejano que terminó en el palo, segundos después Mourad remataba de cabeza un buen centro de Pablo Carbonell que hizo intervenir al meta bilbainista. Tras el paso de los minutos se vio a un Alcoyano bien plantado sobre el terreno de juego y jugando de tú a tú mientras que el Athletic Club tenía algunas dificultades para llegar a la portería de José Juan. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con el marcador inicial, Pablo Carbonell lanzó el esférico en una falta al borde del área superando a la barrera y desviándolo un jugador rival, que descoloco al portero y no pudo evitar que el balón acabara dentro de la red. Con el resultado a favor del Club Deportivo Alcoyano SAD se llegó a la finalización de la primera parte.

Tras la charla realizada por ambos entrenadores durante el descanso, Marcelino sacó toda su artillería en la segunda parte para tratar de darle la vuelta al choque. Fue en el minuto 53 cuando Villalibre igualó la contienda de cabeza al superar en el salto al defensor Raúl González tras un buen centro de su compañero. A partir de aquí aún quedaba mucho partido por delante y el dominio y el cansancio de los locales empezaba a pasar factura, ya llegando al final del choque tras una falta lejana cometida por el Club Deportivo Alcoyano SAD la botó Muniain y tras un mala salida de José Juan, Williams remato el balón al fondo de la red dando la victoria y el paso a Cuartos de Final a su equipo.

Desde Alcoyinforma damos la enhorabuena a todo el equipo blanquiazul y a su cuerpo técnico por el buen juego desplegado en esta competición y por hacer soñar a todos los alcoyanos/as.