Este Miércoles sobre las 19:30 horas el Ayuntamiento de Alcoy con el club, peñas y aficionados del Club Deportivo Alcoyano inaugurarán la rotonda de El Collao dedicada a la afición. Una rotonda en la que según cuenta el alcalde, Antonio Francés tendrá diferentes motivos del Alcoyano y su afición. “Se colocarán cuatro monolitos que tendrán que ver con el aniversario del club y donde estará puesta la placa con el nombre de la rotonda y que irá dedicada a la afición del Alcoyano. Uno de sus valores más importantes. Siempre están ahí y creemos que es un homenaje a ellos. Además se pondrá un mástil en el que hondeará la bandera del Alcoyano. Estoy seguro que quedará muy bien”, explicaba.

Juan Serrano, presidente del club, estaba agradecido por la iniciativa. “Estamos muy contentos que el Ayuntamiento también se involucre con el club de la ciudad. Es muy importante para nosotros y es una forma muy bonita de reconocer el apoyo de la afición durante tantos años”, destacó Serrano.

El acto de inauguración será a las 19:30 horas para que cuando termine comience el partido amistoso entre el Alcoyano y el Valencia, para poner la guinda a este acto. El presidente confirmaba la presencia de gran parte del primer equipo. “Parece que no sea importante este partido pero va a ser una fiesta, el Valencia ha dicho que vendrá con todos excepto los internacionales. Es un gran equipo de Champions y tiene una gran plantilla, vamos a ver grandes jugadores y un buen partido de fútbol seguro”, recalcó.