Durante estos días se han iniciado los trabajos de restauración en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta, concretamente en el Pabellón A más conocido como Mutualidad de Levante.

Después de los daños ocasionados por el paso del temporal «Gloria» en el Pabellón Mutualidad de Levante se han iniciado estos días los trabajos de restauración de las zonas afectadas por la entrada de agua a esta instalación polideportiva. Los trabajos, que se alargarán durante los próximos quince días, consisten en el escamado de la superficie de todo el pabellón, la sustitución de algunas láminas dañadas por otras nuevas, el barnizado de toda la zona y el marcaje y rotulación final de todas las pistas (3 pistas de baloncesto transversales, 1 pista de baloncesto completa, 2 pistas de voleibol, 1 de fútbol sala y 1 de balonmano).

La empresa Parqués Alcoy S.L. es la encargada de ejecutar las obras que están valoradas en 31.602,60 euros. Destacar que desde el Centre d’Esports se ha coordinado la ubicación de los colectivos afectados en otras instalaciones alternativas durante el tiempo que dure la actuación encontrando en todo momento una actitud colaborativa por parte de estos.