El cantante y compositor alcoyano Hilari de Gracia es uno de los galardonados de los Premios «Top Creation» de la Diputación de Alicante. La gala de entrega tuvo lugar el pasado Viernes, en el MARQ de Alicante, a la que asistieron más de un centenar de personas.

De Gracia recibió el segundo premio en el apartado de Trabajo Musical, en la modalidad de Solista, por su tema «My Flower». Este galardón contempla 1.000 euros en metálico.

El cantante alcoyano ya sabe lo que es recibir un galardón de estos premios, ya que en 2017, quedó en primer lugar en la misma modalidad y apartado que la edición de este año 2019.

Los Premios «Top Creation» de la Diputación pretenden reconocer la capacidad, talento y habilidades creativas de los jóvenes de la provincia. Estos galardones van ya por su 17ª edición y cuentan con varios apartados, como por ejemplo, Iniciativa Empresarial, Iniciativa Coeducativa, Blog y Trabajo Musical, con los apartados de Solista y Grupo. Por otra parte, también existe la categoría de Youtuber, pero en la edición de este año de los «Top Creation» ha quedado desierta. En total, se han otorgado galardones por valor de 20.000 euros.

La gala celebrada en el MARQ estuvo presentada por el monologuista Raúl Fervé y contó con la actuación del ilusionista Juanma González.