El nuevo disco del cantautor alcoyano Joe Pask, “Salt” ya se puede escuchar. Este nuevo trabajo está influenciado por los años 90, con gran protagonismo de unas guitarras que suenan a powerpop y a americana. Detrás de Joe Pask está Josu Miró, quien gracias a la ayuda de Blas Antonio Vañó, ha podido llevar a cabo todos los temas de producción.

También han supuesto una gran ayuda, Andreu Vidal, Dani Serra, Nacho Errando, Héctor Tirado, Yeray Calvo, Miquel A. Landete, Víctor Traves, Andreu Valor, Isabel Ibáñez, Gemma Díaz, Laura Clavijo, Pablo Aracil y Matallín.

Miró comenzó este proyecto cantando en inglés, pero desde el verano de 2016 se pasó a su lengua materna, el valenciano. Para él, este disco es “caos y luz, es inseguridad y confianza, es realidad pero también utopía, es decadencia y renacimiento, razón y pasión”. Además en el disco cuenta con la colaboración de otro gran intérprete valenciano, Miquel Àngel Landete con el que comparte dos temas.

A continuación os dejamos el enlace donde se puede escuchar el disco para que sea más fácil entender a este artista: https://joepask.bandcamp.com/album/salt