El Club Deportivo Alcoyano después de muchos meses volvió a conseguir una victoria importantísima en el Campo Municipal El Collao ante el filial del Zaragoza “Deportivo Aragón”.

Mal empezaron las cosas para los jugadores de Mario Barrera, ya que el CD Alcoyano realizó una pésima primera parte en la que la inestabilidad de la defensa blanquiazul fue aprovechada por el Deportivo Aragón que apenas necesitó ocasiones para anotar el primer gol, obra de Rai desde la frontal del área en el minuto 23. Aunque los jugadores locales intentaron reaccionar al tanto de los maños, se llegó al descanso con 0-1 en contra.

La segunda mitad empezó con un buen Alcoyano, con claras intenciones de darle la vuelta al electrónico. Sin embargo, Ahmed en una buena contra llevada por el filial zaragocista ponía el segundo tanto del Deportivo Aragón en el minuto 48. Un jarrón de agua fría para el equipo y para la afición que estaba muy metida en el encuentro animando a los suyos. Pero esta afición nunca se rinde y por eso siguió animando a los suyos.

Barreda fue el autor del primer gol para recortar distancias en el marcador en el minuto 54. Tan sólo cinco minutos después y tras una jugada creada por Gato, Kilian Morante puso las tablas en el marcador (2-2). Y por último, el mejor de la segunda parte que se echó el equipo a la espalda, Manuel Gato, aceptó el reto de disparar el penalti, el primero a favor del Alcoyano en toda la temporada. La mente fría y la veteranía aseguraban el gol de Gato, anotando el definitivo 3-2 para dar tranquilidad al equipo y tres puntos más al casillero blanquiazul.