El Club Deportivo Alcoyano sigue sin conseguir la victoria desde la primera jornada de liga.

El partido empezó mal para los intereses del conjunto blanquiazul, ya que en el minuto 9 Rafa Mir anotaba el primer tanto para el Valencia Mestalla tras un fallo defensivo. Álvaro García ponía las tablas tras un buen disparo. Cuando todo parecía indicar que se llegaría a la finalización de la primera parte con empate, un nuevo fallo defensivo tras una cesión de Navarro a Miguel Bañuz la aprovechó Rafa Mir para anotar el 2-1 y marcharse con ventaja al descanso.

Tras la charla realizada por ambos entrenadores, José Galiana salió en la segunda mitad a intentar remontar y llevarse los tres puntos del Antonio Puchades. Cuando más estaba atacando el CD Alcoyano, en el primer acercamiento del equipo che, anotaba el 3-1 por medio de Villalba. Este gol complicaba las cosas aún más al conjunto visitante, pero el CD Alcoyano no tiró la toalla y siguió luchando hasta empatar a 3 goles, obra de Gato y de Álvaro García.

Con el empate a tres en el electrónico, ambos equipos se pudieron llevar la victoria, aunque si alguien merecía los 3 puntos fue el equipo visitante, que aún tuvo la última ocasión por medio de Mariano que disparó cerca de la portería pero no consiguió batir al meta local.

Tras el pitido final, los dos equipos se repartieron los puntos en la tabla clasificatoria.