El CD Alcoyano consiguió en la mañana de ayer una importante victoria en campo del colista.

El equipo de Galiana avisaba en el minuto 7 de juego tras un disparo seco abajo de José García que se topó con una gran intervención del meta local que envió el esférico a córner. Los locales dispusieron en el minuto 29 de la mejor ocasión con un remate de cabeza de Álvarez que saco Koke en la misma línea de gol con los puños sacándose el balón de encima.

Sin embargo, en lugar del 1-0 llego el 0-1 en el 32 cuando un centro de Gato fue despejado en corto por la defensa del Deportivo Aragón y el balón quedo suelto aprovechándolo José García para rematar cruzado en el área pequeña en lo que fue el primer gol del encuentro. El 0-2 pudo llegar antes del descanso tras un pase prefecto de José García que fue rematado por Navarro que se incorporó desde atrás y el esférico salió fuera por muy poco, rozando el poste. Al descanso por tanto se llegó con el 0-1 en el marcador.

A los dos minutos de la reanudación, tras un córner botado por Gato, prolongado al centro del área de cabeza por Mario Fuentes y rematado también con la testa por Galas, este anotó el 0-2. Aunque el Deportivo Aragón lo intentó hasta el pitido final no pudo anotar el primer tanto para tener alguna opción de empatar el choque.

Con esta victoria el CD Alcoyano se coloca en la 6ª posición a tan solo 2 puntos del play-off.