El Club Deportivo Alcoyano SAD y el CD Eldense aprovecharon la jornada de descanso de este fin de semana, para jugar durante la mañana de ayer un partido amistoso en el Campo Municipal El Collao donde tanto el técnico alcoyanista Vicente Parras como el del CD Eldense Santi Rico, aprovecharon para dar minutos a todos los jugadores disponibles en sus respectivas plantillas y mantener el carácter competitivo de sus vestuarios antes de que la próxima semana empieza la fase definitiva de la competición liguera en Segunda B y en Tercera División.

El encuentro no estuvo exento de atractivo a pesar de su etiqueta de amistoso. El CD Eldense se fue al vestuario con ventaja 0-1 a su favor gracias al tanto marcado por José Antonio Prieto a tres minutos del descanso, tras aprovechar un centro al corazón del área de José Alfonso Campos. En la reanudación, cuando tan solo se habían cumplido siete minutos de juego, Juanmi Heredero marcó el 0-2 tras recibir el balón en el segundo palo de su carril izquierdo.

Tras los diferentes cambios de ambos técnicos, la igualada de los jugadores de Alcoy llegó en el tramo final del choque cuando el sajeño Ángel López logró batir por partida doble la portería del meta eldense en los minutos 85 y 88 para poner el definitivo empate a dos goles en el electrónico.

En el descanso del encuentro, la directiva del CD Alcoyano rindió homenaje al actual futbolista del CD Eldense y ex-jugador blanquiazul, Antonio Navarro agradeciendo su permanencia en el club de Alcoy desde el año 2003 hasta el 2020. Navarro saltó al césped acompañado de sus dos hijos y recogió una camiseta enmarcada además del caluroso aplauso de los espectadores y respectivas plantillas.