El CD Alcoyano y RCD Espanyol B empataron en la tarde de ayer a dos goles en el campo Municipal El Collao en un partido que fue intenso, especialmente en el segundo acto. El equipo de Vicente Mir se fue al descanso con ventaja merced a un gol en propia puerta de Lluís. El filial empato tras la reanudación por medio de Moha y en los minutos finales Carlos Doncell remontó y ponía a los suyos por delante. El lateral Barreda evitó la derrota en el tiempo de prolongación.

Partido con dominio local en el primer acto. El Club Deportivo Alcoyano presionó para incomodar la salida de balón del filial que, por su parte, optó por transiciones rápidas para intentar asaltar el marco de Miguel Bañuz. El peligro del Alcoyano se fraguó por las bandas. Bryan Reyna y Nieto se mostraron muy activos. Precisamente, un centro de Nieto estuvo cerca de convertirlo en gol Óscar Díaz, pero con toda la portería para él, remató de cabeza a las nubes. Un par de internadas por medio de Bryan Reyna condujo a la acción del primer gol, en la ocasión menos clara. Hermosa colocó el balón en el interior del área y Lluís, en el primer palo, lo introdujo en el fondo de su propia portería. Espoleado por el gol en contra, el filial se lanzó con más confianza al ataque. Víctor Gómez disparó con intención, pero el balón terminó en saque de esquina. El primer acto agonizó con un tanto anulado por fuera de juego de Campuzano.

La segunda parte arrancó con claro dominio del equipo de David Gallego que en su primera aproximación igualó el marcador. Pau Salvans se coló por la banda derecha centrando al área donde Moha, de cabeza, incrustó el balón en la meta de Miguel Bañuz. La remontada estuvo cerca con un rápido contragolpe que deparó el mano a mano entre Pau Salvans y Bañuz, bien resuelto por el portero ilicitano. De Lerma ejecutó con maestría una falta en las inmediaciones del área estrellando el esférico en la cruceta del marco de Edu Frías. En la acción posterior la tuvo de nuevo Moha, pero disparó con el exterior excesivamente desviado.

La estrategia rozó el segundo del Alcoyano, pero Primi no acertó a contactar con el balón en el segundo palo a puerta vacía. Sí estuvo fino Carlos Doncell con un zapatazo desde fuera del área que sorprendió a Miguel Bañuz. El empuje de El Collao, ayudó a evitar la derrota en el tiempo de prolongación. De Lerma ejecutó un saque de esquina que Barreda, viniendo desde atrás, golpeó de cabeza al fondo de la red. El choque finalizó con dos expulsados, uno por cada bando: Primi (92´) y Nacho (94´).