La Liga Local de Baloncesto disputó la XII edición del All Star X Memorial Quico Córcoles. En el partido central el CD Onil se impuso a la liga local. El partido estuvo muy igualado y con muchos puntos, decidiéndose en el tramo final. El electrónico final, con el resultado de 83–88 demostró el buen partido disputado por ambos conjuntos.

El partido fue dirigido por los colegiados de la Liga ASOAR Sergio Jordá y José Delgado con Aitana, Nuria y Ángela en la mesa. Se contó con la colaboración de los jóvenes del Nou Bàsquet Alcoi en el concurso de triples, con el ballet de Virginia Bolufer con tres actuaciones al inicio, descanso y final del choque y con el cartel realizado por Pablo Sempere a quien se le entregó una réplica del mismo. En el primer partido de veteranos del APAS-Panadería Sofía-Eatgreen se homenajeó a Vicent Masià, quien anunció su retirada por lesión y se le entregó por parte de su equipo un montaje con fotos de su trayectoria. En este encuentro se juntaron una veintena de jugadores, muchos de ellos después de años sin pisar una pista de baloncesto.

Por lo que respecta a la otra cita importante en esa mañana, fue el concurso de triples, en el cual resultó ganador David Francés del CD Onil que eliminó en la final a su compañero de equipo Carlos Toro por 8-6. En semifinales quedaron los jugadores de la liga local Carlos Santonja y Carlos Aparicio.
Al final de la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el concejal de deportes, Alberto Belda, el director municipal de Deportes, Miguel Juan Reig y Jordi Tomás en representación de Mutua Levante, principal patrocinador de la liga local, se hizo entrega de un cuadro conmemorativo con los diez carteles de otras tantas ediciones del Memorial Quico Córcoles a la familia de Quico. Por lo que respecta al joven Mauro Casasempere Sanchis fue la mano inocente de la rifa, en la que se recaudaron cerca de 400 euros para tratar de combatir su enfermedad. A su vez, Mauro recibió los regalos de una camiseta de la liga local y un par de obsequios del CD Onil. El acto finalizó con un aperitivo y vino de honor en la Cafetería La Pau.